Estás en los archivos de la categoría: Curiosidades sobre nombres.

Lo que no sabías del nombre de algunas marcas

Las marcas con algo que nos ha acompañado toda la vida, brindándonos productos y servicios sin los cuales no podríamos imaginarnos viviendo. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez de dónde provienen los nombres que se les han dado a muchas de ellas? La respuesta te sorprendería en algunos casos….


Lo que no sabías del nombre de algunos grupos musicales

Muchas bandas musicales famosas se han caracterizado no solo por su estilo y sus canciones, sino también porque cuentan con nombres que han pasado a la posteridad y los cuales son muy sencillos de recordar para todos sus fanáticos. En la nota del día de hoy te comentamos el curioso…


Los nombres de bebé más usados en México en 2014

En México, muchos son los nombres que año con año se mantienen como los más populares cuando se trata de nombrar a los miles de niños y niñas que llegan a este mundo. Pero así como los hay tradicionales, también llegan nuevos que se ponen de moda gracias al cine…


Curiosidades acerca del nombre de algunas marcas y alimentos

Día a día, la gente consume muchos alimentos y bebidas que son nombrados de las maneras más curiosas. Ciertamente, nosotros nos hemos acostumbrado enormemente a verlos anunciados y también a consumirlos no solo en casa, sino también en diferentes establecimientos. Pero algo que quizá no te imaginas, es el origen…


Nombres prohibidos para bebés en España

Cuando se está por nombrar a un pequeño, te sorprenderías de la cantidad de nombres en los que algunos padres pueden llegar a pensar y aun más al escucharlos. Desde aquellos que pretenden ser originales eligiendo los más extraños o absurdos, o los que quieren seguir la tradición y mantener…



Los nombres para bebé más prohibidos en México

Cuando hablamos de nombrar a los recién nacidos, no es extraño encontrarse con todo tipo de historias que hablan acerca de los motes más insólitos para bautizarlos. Muchos de ellos causan algo de gracia, otros indignación. De otros no se llega a comprender el porque habrían de utilizarse como nombre…


Juego de Tronos crea nueva tendencia en nombres para bebés

Hoy en día, no se puede negar la influencia de la televisión sobre las personas próximas a convertirse en padres. Un hecho curioso es el que ocurre con la serie “Juego de Tronos”, la cual pertenece al género de Fantasía y es producida por la cadena HBO. Esta particular franquicia al parecer,…


Los nombres más populares en España durante 2014

Escoger el nombre de una nueva personita nunca ha sido algo sencillo. Este tema, que tanto puede dar de que hablar en padres, madres e incluso allegados de quienes esperan a un bebé, desde siempre ha sido una de las decisiones más importantes a tomar para el futuro. Resulta curioso…