Descubre Nombres » Significado de los nombres » ¿Qué significa Cindy?

¿Qué significa Cindy?


En Dormiteca te hemos mostrado el significado de muchos nombres, que son tanto masculinos como femeninos, con un montón de detalles que seguramente te sorprendieron en su momento. Hoy le toca el turno al de Cindy, mismo que se ha vuelto muy popular en varios países y que oculta más aspectos de los que te puedes imaginar. A continuación te desvelamos no solo su significado, sino también las variantes con las que cuenta, las personas famosas que lo comparten e incluso los datos más interesantes que nos ha aportado la Numerología acerca de él. ¿Nos acompañas para descubrir todo esto?

cindy

Significado del nombre Cindy

Cindy es un nombre femenino que proviene del griego y quiere decir, la que viene de la colina.

Era bastante común en la cultura griega antigua para nombrar a muchas niñas y con el tiempo, se extendió a otras partes del mundo adquiriendo diferentes variaciones. Aún hoy en día se encuentra entre los favoritos de muchos padres.

Algunos datos interesantes según la Numerología para el nombre de Cindy

La Numerología siempre nos ha sido de gran ayuda como herramienta para desentrañar aspectos ocultos de la personalidad. Y es que el nombre de una persona nos puede decir mucho de lo que nos imaginamos. Con el de Cindy, estos fueron los datos más importantes que averiguamos.

  • Naturaleza Expresiva. Hablamos de una chica consecuente y que tiene mucha facilidad para expresarse. Siempre cuida mucho su aspecto personal y la manera en la que viste. Le gusta la comodidad y la sensación de sentirse acompañada, además de la vida en familia.
  • Naturaleza Emotiva. Es muy cuidadosa en sus palabras y acostumbra a mostrarse muy diligente. Tiene gran creatividad e inteligencia, y ama esforzarse para cumplir con cada una de sus metas. Le gustan los retos y cuando algo parece imposible, persevera el doble para alcanzarlo.
  • Talento Natural. Se le da mejor el pensamiento deductivo, por lo cual es muy observadora en su entorno. También suele pensar de manera independiente, antes de dejarse llevar por lo que opinan o lo que hacen los demás. Piensa con el corazón tanto como con la razón. Le irá bien en profesiones como la de profesora, escritora, ocultista, actriz, abogada, abogada o liderando causas.

Según la Numerología, el 5 es el número que más suerte le trae a quienes se llaman Cindy.

Personalidades famosas con el nombre de Cindy

A continuación encontrarás una pequeña lista de personas que comparten este nombre, y que se han vuelto famosas por su trabajo en distintos ámbitos.

  • Cindy Crawford. Es una súper modelo de Estados Unidos que también se ha destacado como empresario. En la década de los 90, gozó de gran popularidad junto a otras modelos como Naomi Campbell, Linda Evangelista y Claudia Schiffer. Su rasgo más característico y conocido por sus fans, es el famoso lunar que tiene encima de la boca. En 1997 fue elegida como la segunda mujer más bella del mundo, por detrás de Demi Moore. Aunque se retiró del modelaje sigue siendo una figura pública popular. Recientemente salió en el vídeo Bad Blood de la cantante Taylor Swift.
  • Cyndi Lauper. Es una cantante de origen estadounidense que tuvo su mayor auge durante la década de los 80. Varias de sus canciones fueron número uno en las listas más calientes de la varios países. Uno de sus sencillos más exitosos (si no el que más), es la canción Girls Just Wanna Have Fun, la cual se ha vuelta un clásico de los 80’s. Hasta la fecha se sabe que ha vendido más de 50 millones de discos y de tanto en tanto, sigue subiendo a los escenarios.
  • Cynthia Klitbo. Es una actriz mexicana que ha actuado tanto para el cine como para la televisión. La mayor parte de sus actuaciones han podido observarse en telenovelas. Inició su carrera desde joven a mediados de los 80. La mayor parte de sus interpretaciones han sido dándole vida a personajes antagónicos y esto la ha convertido en una de las actrices más importantes y reconocidas en México. Actualmente sigue estando vigente en la pantalla chica.
  • Cynthia Rothrock. Es una actriz estadounidense nacida en Wilmington y a la que se le conoce sobretodo, por los papeles que ha desempeñado en películas de artes marciales, ya que es una especialista en este género. De 1981 a 1985 se sostuvo como campeona mundial de karate de armas y formas, mismas que se caracterizan por una gran habilidad y fluidez en sus movimientos. Posee cinco cinturones negros en diferentes categorías de artes marciales y además de actuar, también se desempeña como una instructora de estas actividades.
  • Cynthia Rodriguez. Es una cantante, conductora de televisión, bailarina y actriz de México. Inició su carrera en el 2005 tras participar en La Academia, un programa muy popular de talentos en el que obtuvo el cuarto lugar. En el 2006 lanzó su álbum debut llamado Soy y además de dedicarse a la música, ha interpretado algunos papeles en varias telenovelas y series, así como conducido un par de programas para la cadena TV Azteca.
  • Cynthia Viteri. Es una política de Ecuador que también se ha desempeñado como abogada y periodista. Se le conoce por ser la legisladora en funciones con más antigüedad en su país, así como fungir de Asambleísta Nacional.

Variantes del nombre Cindy

Cindy es un nombre bastante popular que cuenta con diferentes variaciones, dependiendo del lugar del mundo en donde se lo utilice. Estas son las más comunes:

  • Cintia
  • Cinthia
  • Cynthia
  • Kynthia


Crecemos gracias a ti, comparte :)