Descubre Nombres » Significado de los nombres » ¿Qué significa Lisbeth?

¿Qué significa Lisbeth?


Hay cientos de nombres hermosos y muy populares para las niñas, y Lisbeth es ciertamente uno de los más interesantes. Como suele ocurrir con tantos otros que existen, esta palabra que parece tan sencilla, oculta detrás de si un significado fascinante que nos vamos a encargar de desvelarte el día de hoy. Y además de esto, también te mostraremos otros datos que seguramente te van a fascinar, como las variaciones que se le conocen, las personalidades famosas que lo comparten y hasta los datos que la Numerología nos ha revelado sobre él. ¿Nos acompañas para descubrir todo esto a continuación?

lisbeth

Significado del nombre Lisbeth

Lisbeth es un nombre de origen biblíco y quiere decir “la que ama a Dios”. Era muy común sobretodo entre los hebreos, que gustaban de manifestar su fe a través de la manera en que nombraban a sus hijos.

A esta palabra se le atraibuye el carácter de una persona que es noble y generosa con los demás, además de ser muy comprensiva con quienes más lo necesitan. Aunque disfruta de estar rodeada por las personas, también valora mucho sus momentos de soledad y necesita de ciertos momentos para estar consigo mismo.

Algunos datos de interés según la Numerología para el nombre de Lisbeth

Lo más interesante de la Numerología es que gracias a ella, es posible desentrañar las características más ocultas de la personalidad de alguien, analizando las letras de su nombre y su relación con respecto a los números. Para el de Lisbeth en concreto, hemos podido determinar los datos siguientes:

  • Naturaleza Expresiva. Es de mente muy amoldable y buena para adaptarse a las situaciones que la rodean. Suele ser jovial y atenta con los demás. Le gustan las cosas bellas y cuenta con un gran sentido de la dignidad.
  • Naturaleza Emotiva. Valora mucho la libertad de expresión y la independencia. Es muy perceptiva y no teme llegar hasta el fondo de las cosas. El amor de pareja tiene un lugar muy importante dentro de su vida.
  • Talento Natural. Se caracteriza por ser práctica y muy previsora. Hace planes en grande y siempre supera los obstáculos necesarios para llevarlos a cabo. Es paciente pues sabe que las cosas que valen la pena requieren de tiempo y no teme ponerse a la cabeza para organizar cuanto sea necesario. Le irá bien en profesiones como hostelera, maestra, decoradora de interiores, comerciante, banquera o editora.

Según la Numerología, el 7 es el número con mayor suerte para quienes se llaman Lisbeth.

Personalidades famosas con el nombre de Lisbeth

A continuación hemos elaborado una lista con todas las personas famosas que tienen en común este nombre, con todo y sus variaciones:

  • Lisbeth Trickett. Es una nadadora de origen australiano que se especializa más que nada en pruebas de velocidad. Sus logros incluyen cuatro medallas olímpicas y doce provenientes de campeonatos mundiales. Hasta el día de hoy se mantiene como plusmarquista a nivel mundial en seis pruebas, tres en piscina corta y tres en piscina larga. En el 2009 anunció que se retiaraba de la natación.
  • Lisette Lagnado. Es una periodista procedente de la República Democrática de Congo, que también se ha destacado como profesora universitaria, crítica de arte y curadora brasileña. Uno de sus trabajos más notables fue haber participado en la exposición Drifts and Derivations: Experiences, Journeys and Morphologies, que se llevó a cabo dentro del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid durante el 2010.
  • Lisbeth Quesada Tristán. Es una neurocirujana de Costa Rica que también ha ejercido como política. Durante el período de 2005-2009, estuvo a cargo del puesto de Defensora de los Habitantes en su país. También se le conoce por haber opuesto al Tratado de Libre Comercio de Estados Unidos, así como por haber fundado el Partido Patria Nueva en el 2013.
  • Lisette Morelos. Es una actriz de México. Su trayectoria se destaca más que nada por haber actuado en varias telenovelas emitidas en dicho país, que van desde aquellas dirigidas al público infantil hasta las que abarcan un público más adulto. Además de la actuación, también se ha desempeñado como cantante y modelo.
  • Lisbeth Delisle. Escultora de origen francés. Comenzó su formación artística en la École nationale supérieure des beaux-arts hasta el año de 1962, donde recibió talleres de artistas tan importantes como Robert Couturier y Marcel Gimond. En 1965 recibió el segundo Premio de Roma por su obra. Trabaja más que nada, con las corrientes de la figuración y la abstracción para plasmar su arte.
  • Lizbeth Salzar Rosado. Es una escritora y poetisa de origen mexicano, nacida en Yucatán. A partir de los 20 años de edad emigró a la ciudad de México para trabajar en Televisa, la empresa de comunicaciones más importante en el país. Después de haber dirigido algunas telenovelas, se dedicó de lleno a la literatura, escribiendo tanto novelas como obras para teatro.
  • Lisette Model. Fue una fotográfa de orígenes austríacos que llegó a adquirir la nacionalidad estadounidese. En América, tenía predilección por visitar bares y lugares nocturnos. Era hermana de Olga Seybert, otro fotográfa de renombre. Su trabajo en el ámbito de la fotografía es muy reconocido a nivel internacional.
  • Lisbeth Larsen. Es una deportista de Dinamarca especialista en taekwondo. En el año de 1984 consiguió ganar la medalla de bronce para su disciplina, durante el Campeonato Europeo de Taekwondo, en la categoría de menos de 52 kilos.

Variantes de Lisbeth

De Lisbeth se conocen las variaciones que puedes ser enseguida:

  • Elisa
  • Elise
  • Elsa
  • Elizabeth
  • Elisabeth
  • Lisette
  • Lissette
  • Lisa
  • Libby


Crecemos gracias a ti, comparte :)